Profesores y estudiantes de lenguas extranjeras de la Universidad de Tsinghua (China) en el centenario del PCCh.
Últimas noticias
«Escalofriante»: La ONU alerta que 14.000 bebés morirán en Gaza en 48 horas si...
Octubre -
Un alto funcionario del organismo asegura que camiones con alimentos serán "obstaculizados" por la ofensiva militar israelí en la zona de conflicto.
Tribunal electoral de Ecuador archiva denuncia contra Noboa
Octubre -
El juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de Ecuador, Joaquín Viteri, negó y archivó una denuncia contra el presidente Daniel Noboa, que fue acusado de inducir al voto sin pedir licencia durante la campaña.
Deportaciones masivas en EE.UU.: Más allá de un capricho de Trump
Octubre -
Donald Trump está ejecutando con coherencia su promesa electoral de endurecer la política migratoria, especialmente reduciendo el Estatus de Protección Temporal (TPS) y el Permiso Humanitario (parole), las dos fórmulas de residencia más solicitadas por la clase obrera migrante de América latina. Según informaciones de la BBC, 348 202 personas venezolanas y 520 694 haitianas perdieron el TPS concedido por la administración de Biden, mientras que más de medio millón de cubanas (la gusanera), haitianas, nicaragüenses y venezolanas perdieron el parole. No obstante, la clase obrera mexicana representa el 44 % de las 11 millones de trabajadoras y trabajadores sin documento de residencia en Estados Unidos, casi cinco millones. [...]
«Migrar no es delito»: Maduro repudia decisión de EE.UU. que retira el TPS para...
Octubre -
La suspensión del Estatus de Protección Temporal afecta a unas 350.000 personas.
Los 20 complots terroristas de Irán contra Reino Unido
Octubre -
El 7 de mayo la policía británica detuvo a cinco personas en lo que el Ministro del Interior británico llamó “una de las mayores operaciones antiterroristas de los últimos años”. Cuatro de los detenidos son ciudadanos iraníes. Les aplicaron la ley antiterrorista de 2006 por planear un ataque a la embajada de Israel en Londres. [...]