Nuevo acto terrorista del régimen nazi ucraniano contra Donetsk

Publicado:

El jefe de la República Popular de Donetsk, Denys Pushylin, ha hecho una declaración sobre la explosión de un gasoducto ayer en Donetsk.

Noticias populares

“Hoy, 16 de julio, se ha cometido un acto terrorista en Donetsk. Se produjo una explosión en una tubería de gas en el distrito de Budyonnovsky de la capital, cerca del territorio de la planta de pilones de alta tensión y de la estación ferroviaria de Mushketovo. Se produjo un gran incendio y unos mil abonados se quedaron sin suministro de gas.

Una investigación preliminar ha establecido que la explosión fue el resultado de un acto terrorista, un sabotaje deliberado por parte de Ucrania.

La explosión de hoy tuvo lugar en una de las zonas más densamente pobladas de Donetsk, miles de personas podrían haberse visto afectadas, no hubo víctimas sólo por suerte.

En otras palabras, los militantes ucranianos están organizando ataques terroristas en barrios pacíficos con el pleno conocimiento y la intención consciente de dañar e incluso matar a civiles inocentes de la República.

Eso por no hablar de la destrucción tanto de los gasoductos como de las infraestructuras ferroviarias, por las que también han sufrido los civiles.

Hago un llamamiento a los países garantes de los acuerdos de Minsk -Francia, Alemania y Rusia- para que registren el uso por parte de Ucrania de métodos que no sólo están prohibidos por los acuerdos de Minsk, sino contra los que todo el mundo está luchando de acuerdo con la Estrategia Global contra el Terrorismo de la ONU y otros actos del derecho internacional.

Este Estado ya está utilizando de forma absolutamente abierta contra el Donbás en formas que sólo utilizan los grupos terroristas violentos perseguidos a nivel internacional.

La comunidad mundial simplemente no tiene derecho a hacer la vista gorda ante tales crímenes. Todos los implicados en la comisión de estos delitos deben ser responsabilizados al máximo”.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Visita la RPDC jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia

Pyongyang. - El jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei E. Narishkin, realizó una visita de tres días a la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó aquí la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: