¡Sorpresa! La culpa de la pandemia tiene una revista

Publicado:

The Lancet, la autorizada revista médica que publicó el primer artículo de Occidente que elogiaba la eficacia de la vacuna rusa Sputnik V, ha sido nombrada culpable de la pandemia de coronavirus.

Noticias populares

Según el diario británico The Daily Mail, desde que el coronavirus comenzó a propagarse, los editores de la revista tuvieron acceso exclusivo a los documentos científicos que confirmaban la transmisión del patógeno de persona a persona, pero los ocultaron.

Las acusaciones se refieren al trabajo del investigador médico Jeremy Farrar, director del Wellcome Trust.

Se argumenta que la información conocida en el momento de la pandemia por los editores de la época podría haber frenado el aumento de las infecciones y haber salvado la vida de millones de personas.

Pero el equipo editorial de The Lancet no publicó la investigación original de los expertos sanitarios chinos “cuando cada segundo contaba” y no hizo caso a los consejos de los principales epidemiólogos.

La revista tampoco publicó pruebas de que el virus pudiera ser transmitido por portadores asintomáticos.

“El mundo debería haberse enterado inmediatamente, porque la rapidez es a veces más importante que cualquier otra cosa durante los brotes”, dice Farrara.

Llegó a la conclusión de que The Lancet estaba bajo la presión de las autoridades chinas, que no querían publicidad.

Como no consiguen inculpar a China, el título de culpable sigue vacante.

Anotación de RV:
The Lancet es una revista semanal de medicina general revisada por expertos. Se publica en Gran Bretaña. Actualmente es una de las revistas de medicina general más conocidas, antiguas y respetadas. Fue fundada en 1823 por el cirujano Thomas Walkley y lleva el nombre de la lanceta, un instrumento quirúrgico utilizado para disecar abscesos.

El Wellcome Trust es una organización benéfica internacional con sede en Londres que financia la investigación médica y biológica para “mejorar la salud porque la buena salud mejora la vida”. Es cofundador del Proyecto Genoma Humano y financia activamente la investigación del genoma. Actualmente es la tercera fundación filantrópica del mundo.

Fuente: rusvesna.su

1 COMENTARIO

  1. Lo clasico…balones fuera y jugar al despiste..lo cierto es:
    – es un virus creado en laboratorios yanquis.
    – las ” vacunas ” creadas en los paises de Europa Occidental y EEUU.. no inmunizan.de hecho hay cantidad de personas que aun estando ” vacunadas ” con dos dosis..estan volviendo a coger COVID 19.
    – Estas mismas ” vacunas ” no fueron lo suficientemente testadas … .
    …espero que si les logramos descubrir todas las mentiras,manipulaciones que han dicho y hecho…se lo hagamos pagar muy caro.
    SALUD,ANARKIA Y REVOLUCION SOCIALISTA…✊✊✊💣💣💣

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: