España investiga la muerte de un hombre de 36 años tras ser vacunado con la vacuna del Covid Janssen

Publicado:

Se cree que el hombre pudo haber sufrido un derrame cerebral

Noticias populares

El Ministerio de Sanidad de España investiga la muerte de un hombre de 36 años que falleció dos semanas después de recibir la vacuna contra el coronavirus de Janssen. Así lo informó este lunes el diario El Mundo .

Según ella, los médicos no descartaron la posibilidad de una conexión directa entre la droga recibida y la muerte del español. Cabe señalar que el hombre fue vacunado en la comunidad autónoma de Andalucía el pasado 25 de junio. El 5 de julio, debido a problemas de salud, tuvo que ser hospitalizado. Se supone que pudo haber sufrido un derrame cerebral.

Desde el inicio de la propagación del nuevo coronavirus en 47 millones de España se han detectado más de 4,2 millones de casos de contagio, han fallecido más de 81 mil pacientes. El 27 de diciembre de 2020 se inició una campaña de vacunación en el país.

Actualmente, más del 52% de los españoles residentes han sido completamente vacunados contra el coronavirus. Sin embargo, en los últimos años ha aumentado notablemente la incidencia entre los jóvenes del país, quienes aún no han llegado a su turno de vacunación contra COVID-19. En este sentido, las autoridades de diferentes regiones del país han vuelto a introducir medidas restrictivas.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. No debe perderse • Biotecnología y salud
    La OMS confirma: la prueba de PCR Covid-19 es defectuosa y las estimaciones de “casos positivos” no tienen sentido
    Desde 3 dias

    La prueba de reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (rRT-PCR) fue adoptada por la OMS el 23 de enero de 2020 como un medio para detectar el virus SARS-COV-2, siguiendo las recomendaciones de un grupo de investigación de virología (con sede en Charité Hospital Universitario de Berlín), con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates.
    (Para obtener más detalles, consulte el estudio de Drosten )

    Exactamente un año después, el 20 de enero de 2021, la OMS se retracta. Ella no dice “Cometimos un error”. El retiro está redactado cuidadosamente.

    (Ver el documento original de la OMS aquí y en el anexo)

    Si bien la OMS no niega la validez de sus engañosas directrices de enero de 2020, recomienda, no obstante, “repetir la prueba” (lo que todos saben que es imposible).

    El punto controvertido se refiere al número de ciclos de umbral de amplificación (Ct).

    Según Pieter Borger, et al: El número de ciclos de amplificación [debería ser] inferior a 35; preferiblemente 25-30 ciclos. En el caso de la detección de virus, un número de ciclos superior a 35 solo permite detectar señales que no corresponden a un virus infeccioso determinado por aislamiento en cultivo celular … (Revisión del estudio Drosten )

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) admite tácitamente un año después que TODAS las pruebas de PCR realizadas a un umbral de amplificación (Ct) de 35 ciclos o más son INVALIDAS.

    Sin embargo, esto es lo que recomendaron en enero de 2020, en consulta con el equipo de virología del Hospital Charité en Berlín.

    Si la prueba se realiza en un límite de 35 Ct o más (que ha sido recomendado por la OMS), los segmentos del virus SARS-CoV-2 no se pueden detectar, lo que significa que TODOS los llamados “casos positivos confirmados contados en los últimos 14 meses no son válidos.

    Según Pieter Borger, Bobby Rajesh Malhotra, Michael Yeadon, et al, Ct> 35 ha sido la norma “en la mayoría de los laboratorios de Europa y Estados Unidos”.

    ¿Quién es Mea Culpa?
    A continuación se muestra el “retiro” cuidadosamente redactado de la OMS. Se adjunta el texto completo con enlace al documento original:

    Directrices de la OMS Las pruebas de diagnóstico para el SARS-CoV-2 indican que los resultados positivos bajos deben interpretarse con precaución (1). El umbral de ciclo (Ct) necesario para detectar el virus es inversamente proporcional a la carga viral del paciente. Cuando los resultados de la prueba no coinciden con la presentación clínica, se debe recolectar una nueva muestra y volver a analizar usando la misma tecnología NAT o una tecnología diferente. (énfasis añadido)

    La OMS recuerda a los usuarios de DIV que la prevalencia de enfermedades altera el valor predictivo de los resultados de las pruebas; cuanto más disminuye la prevalencia de la enfermedad, más aumenta el riesgo de falsos positivos (2). Esto significa que la probabilidad de que una persona con un resultado positivo (SARS-CoV-2 detectado) esté realmente infectada con el SARS-CoV-2 disminuye a medida que disminuye la prevalencia, independientemente de la especificidad declarada.

    El concepto subyacente es el de “resultados positivos inválidos”.
    Este no es un problema de ” Positivos bajos ” y ” Riesgo de aumentar los positivos falsos “. Lo que está en juego es una ” metodología defectuosa ” que conduce a estimaciones inválidas .

    Lo que confirma esta admisión de la OMS es que la estimación del número de covid positivos de una prueba de PCR (con un umbral de amplificación de 35 ciclos o más) no es válida.

    En este caso, la OMS recomienda volver a realizar la prueba: “se debe tomar una nueva muestra y volver a analizarla …”.

    La OMS aboga por ” repetir las pruebas “, que equivale a ” nos equivocamos “.

    Esta recomendación es proforma. No se llevará a cabo. Millones de personas en todo el mundo ya se han hecho la prueba, a principios de febrero de 2020. No obstante, debemos concluir que, a menos que volvamos a realizar la prueba, estas estimaciones (según la OMS) no son válidas.

    Debo mencionar que hay varios otros defectos relacionados con las pruebas de PCR que no se tratan en este artículo. (Ver el libro electrónico de Michel Chossudovsky: La crisis de la corona mundial de 2020: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el “gran reinicio” (capítulo III)

    Desde el principio, la prueba de PCR se aplicó de forma rutinaria a un umbral de amplificación de Ct de 35 o más, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS de enero de 2020. Esto significa que la metodología de PCR aplicada en todo el mundo ha llevado, durante los últimos 12 a 14 meses, a la compilación de estadísticas Covid erróneas y engañosas.

    Y son estas estadísticas las que se utilizan para medir el progreso de la llamada “pandemia”.

    Más allá de un ciclo de amplificación de 35 o más, la prueba no detecta fragmentos del virus. Por lo tanto, los “números covid” oficiales no tienen sentido.

    De ello se desprende que no existe una base científica para confirmar la existencia de una pandemia.

    Lo que significa que las medidas de contención y las medidas económicas que han resultado en pánico social, pobreza y desempleo masivo (supuestamente para frenar la propagación del virus) no tienen justificación.

    Según opinión científica:

    “Si una persona obtiene un resultado positivo mediante PCR cuando se utiliza un umbral de 35 ciclos o más (como es el caso en la mayoría de los laboratorios de Europa y Estados Unidos), la probabilidad de que esa persona esté realmente infectada es inferior al 3%, la probabilidad de que dicho resultado sea un falso positivo es del 97% ( (Pieter Borger, Bobby Rajesh Malhotra, Michael Yeadon, Clare Craig, Kevin McKernan, et al, Critique of Drosten Study )

    Como se indicó anteriormente, “la probabilidad de que dicho resultado sea un falso positivo es del 97%”: De ello se deduce que el uso de la detección> 35 ciclos contribuirá de manera indeleble a “incrementar” el número de “falsos positivos”. ”.

    En el momento de escribir este artículo (mediados de marzo de 2021), a pesar de la retractación de la OMS, la prueba del PCT se usa ampliamente para aumentar los números y mantener la campaña del miedo, para justificar las políticas de contención en curso, así como la implementación del Covid. vacuna.

    Irónicamente, los números erróneos basados ​​en “positivos inválidos” se manipulan a su vez para asegurar una tendencia al alza en los positivos de Covid.

    Además, estas pruebas de PCR no van acompañadas de forma sistemática de un diagnóstico médico de los pacientes analizados. Y ahora, las autoridades sanitarias nacionales han emitido advertencias (falsas) de una “tercera ola” como parte de su campaña de propaganda para la vacuna Covid-19.

    La OMS confirma que el procedimiento de prueba Covid PCR tal como se aplicó no es válido. No existe absolutamente ninguna base científica para la implementación de la vacuna Covid.

    Tanto la OMS como la evaluación científica de Pieter Borger et al (citada anteriormente) confirman inequívocamente que las pruebas adoptadas por los gobiernos para justificar la ejecución hipotecaria y la desestabilización de las economías nacionales son INVALIDAS.

    Conjunto de números y datos no válidos
    Debe entenderse que estas “estimaciones inválidas” son los “números” que los medios de comunicación citan incansablemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la “primera ola” y la “segunda ola”, que se utilizaron para alimentar la campaña de miedo y “justificar” TODAS las políticas presentadas implementado por los gobiernos:

    ejecución hipotecaria,
    cierre de la actividad económica,
    pobreza y paro masivo,
    quiebras
    , alejamiento social,
    mascarilla,
    toque de queda,
    la vacuna.
    los
    datos del pasaporte sanitario no son válidos. Piense dos veces antes de vacunarse

    Y ahora hemos entrado en la llamada “tercera ola”. (¿Pero dónde están los datos?)

    Es un complejo “paquete de mentiras”.

    Es un crimen de lesa humanidad.

    Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sudáfrica da la bienvenida a Egipto a familia de los Brics

La ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor, dio la bienvenida a Egipto a la familia de naciones del grupo Brics.

Le puede interesar: