Yanquilandia: Un estadounidense cruza la frontera con México para matar a sus dos hijos pequeños

Publicado:

Un trabajador agrícola encontró los cuerpos ensangrentados de los pequeños este lunes e informó a la Policía.

Noticias populares

Matthew Taylor Coleman, instructor de surf de 40 años de California, viajó a México para matar a sus dos hijos pequeños con una pistola de pesca submarina, según la denuncia penal publicada por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en California. El detenido viajó el sábado pasado a un pueblo en la costa del Pacífico mexicano y se había registrado en un hotel.

Su esposa, Abby Coleman, llamó a la Policía para informar que su esposo se había llevado a sus hijos, una bebé de 10 meses y un niño de 2 años, de su casa en Santa Bárbara sin aclarar dónde estarían. La mujer dijo que no creía que sus hijos estuvieran en peligro o que su esposo planeara hacerles daño, y estaba esperando que regresaran a casa. Sin embargo, el hombre no respondió a las llamadas de familiares ni policías, según la declaración jurada.

San Diego Union Tribune informó que el sospechoso llevó a los niños al rancho El Descanso y luego regresó al hotel sin ellos unas horas más tarde. Un trabajador agrícola encontró los cuerpos ensangrentados de los pequeños este lunes e informó a la Policía. El fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, dijo que la bebé había sido apuñalada aproximadamente 12 veces y el niño 17.

Agentes fronterizos arrestaron a Matthew Taylor este lunes, cuando intentaba cruzar desde Tijuana a Estados Unidos. Después de iniciar la investigación, agentes del FBI tomaron a Coleman en custodia.

El hombre afirmó que sabía que lo que hacía estaba mal, pero creía que su esposa “poseía ADN de serpiente y lo había pasado a sus hijos”. Según el detenido, los niños “iban a convertirse en monstruos”. El detenido explicó que actuó movido por las teorías de la conspiración QAnon e Illuminati.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Herido grave por represión en comunidad antiminera de Ecuador

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) denunció hoy que uno de los heridos por la represión de la fuerza pública en la comunidad de Palo Quemado, provincia de Cotopaxi, está grave.

Le puede interesar: