1936 * 2021 Maravillas Lamberto Yoldi victima del fascismo

Publicado:

Noticias populares

Hace 85 años, Maravillas Lamberto Yoldi, joven de Larraga (Nafarroa) de 14 años, fue torturada, fue violada delante su padre y luego asesinada junto a él por los fascistas.

Hoy los fascistas atacan los símbolos de la memoria y siguen lanzando amenazas de muerte en Euskal Herria, ante el silencio de muchos.

85 Urteurrena; Maravillas Lamberto beti gogoan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoritarismo: La mancha que persigue a Zelenski y a sus colaboradores (incluso en la prensa ‘mainstream’)

Según la publicación, el líder del régimen de Kiev estaría abusando de su poder para "marginar a los críticos, amordazar a los líderes sociales y consolidar su control".

Le puede interesar: