FRANCIA. 400.000 personas se movilizan contra la «dictadura macroniana» del pasaporte Covid (Video)

Publicado:

Noticias populares

Este sábado, en París, tres cortejos reunieron a varias decenas de millares de manifestantes (250.000 dice la policía y 400.000 los manifestantes) contra el certificado Covid y Emmanuel Macron, por quinto sábado seguido y con la cifra de manifestantes subiendo. Por un lado la extrema derecha y muy apartados de ellos, otras dos movilizaciones, una autodenominada «independiente» con una fuerte presencia multicultural y consugnas como: “«Liberemos Francia», «Tenemos que librarnos de Macron», «Macron, puertas», y la denominada «El Número Amarillo» ( ‘chalecos amarillos’), con consignas de izquierdas y banderas rojas, que inició su marcha denunciando la «dictadura macroniana».

Fuente: indurgente

1 COMENTARIO

  1. Esto ya está demostrado, lo de las vacunas para salvar al mundo es una falacia, lo importante es ir marcando el camino a los borregos de dos patas, la libérte, fratenite se lo pasan por el harco del triunfo han empezado por Francia y del resultado seguiremos los demás, este virus es un puto fraude es el camino a la esclavitud de la raza humana y puntoooooo ooo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: