Sistema ruso convierte a misil israelí en chatarra

Publicado:

Un nuevo vídeo revela cómo el sistema de guerra electrónica ruso Krasukha ha neutralizado una bomba israelí SPICE 1000 en Siria.

Noticias populares

 

En las imágenes de un vídeo difundido por el portal ruso de aviación Avia.Pro se ve una bomba planeadora israelí SPICE 1000 convertida en pedazos de chatarra después de ser alcanzado por el sistema ruso de guerra electrónica.

Al detallar esa información, Avia.pro ha manifestado que la bomba cayó en la frontera de Siria y El Líbano, la cual está bajo la influencia de los sistemas de guerra electrónica rusos desplegados en la base aérea de Hmeimim. Tal evento, muestra que las agresiones del régimen de Israel contra el país árabe tendrán una respuesta contundente por parte de Moscú.

Según los expertos del portal ruso, a pesar de las declaraciones anteriores de Israel sobre la eficaz de las bombas israelíes SPICE 1000 de destruir los sistemas antiaéreos rusos S-300, tales municiones no tienen el poder de volar en las áreas bajo cobertura de los sistemas de guerra electrónica.

Desde el estallido del conflicto en Siria en 2011, Israel ataca con frecuencia objetivos militares o civiles en el país levantino a fin de frenar el rápido avance del Ejército sirio hacia los escondites de las bandas radicales; no obstante, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea de Siria han frustrado dichas ofensivas.

En 2015, Rusia, a petición del Gobierno de Siria, comenzó una campaña contra los grupos terroristas en el país árabe, dando apoyo aéreo y logístico a las fuerzas del Ejército sirio para detener el avance de las bandas extremistas, de modo que las tropas de la nación árabe han logrado destruir importantes focos takfiríes.

En virtud de un acuerdo suscrito en 2017 entre Damasco y Moscú, la base aérea de Hmeimim, situada en la provincia costera siria de Latakia, fue entregada al Ejército ruso en usufructo por un periodo de 49 años. Además de Hmeimim, la base naval de Tartus, en el oeste de Siria, también se encuentra a disposición de las fuerzas rusas.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias