“Pedazo de cuerpo abandonado, piernas colgando del avión”: Lukashenko sobre el ejemplo de la “democracia” occidental en Afganistán

Publicado:

Noticias populares

Los acontecimientos en Afganistán han demostrado la verdadera esencia de la llamada democracia occidental. Así lo declaró el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, en la ceremonia de entrega de premios estatales a los representantes de los organismos de seguridad, informa el corresponsal de BelTA.

“Ya ven, nos han mostrado la esencia de su democracia. No importa que quede un trozo del cuerpo en la pista en esta escotilla, donde se cierra el tren de aterrizaje durante el despegue… Queda un trozo del cuerpo, algo se ha roto, las piernas cuelgan…

No importa, es diferente, es la llamada democracia. Han dado la cara.

Esto es lo que nos podría haber pasado, si hubieran llevado a cabo esta guerra relámpago el año pasado. Entonces, la gente los habría echado pocos años después y algunos se habrían agarrado a la pista del avión para salir de aquí. Por lo tanto, tenemos que aprender las lecciones de esto y enseñar a nuestro pueblo”, dijo el líder bielorruso.

Alexander Lukashenko señaló que el motivo de las acciones contra Bielorrusia es claro y antiguo como el mundo: “El interés material es dividir y vender la propiedad nacional y estatal. Y no les importa mucho que el nivel de vida de muchos bielorrusos se reduzca considerablemente. No piensan en ello.”

“Aquellos, titiriteros de los colaboradores locales, son muy conscientes de que Bielorrusia es la clave para todo el espacio postsoviético”, dijo el jefe de Estado.

Al igual que los países de Asia Central -Tayikistán, Uzbekistán y, en parte, Turkmenistán- se han convertido ahora en muy importantes para el espacio postsoviético en relación con los acontecimientos de Afganistán, dijo Alexander Lukashenko.

Fuente: rusvesna.su

1 COMENTARIO

  1. Bueno,vamos a ver si nos vamos acostumbrando a llamar las cosas por su nombre,NO SON DEMOCRACIAS SON DICTADURAS BURGUESAS QUE PRACTICAN LA MAXIMA DE ^todo para el pueblo pero sin el pueblo “…..¿ os suena a algo ?…
    ANARKIA,SALUD Y REVOLUCION SOCIAL KONPAS…💣💣

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: