El criminal asesino Biden sobre los afganos que cayeron de los aviones: “¡Eso fue hace cinco días!”

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha defendido la retirada de las fuerzas estadounidenses de Afganistán, asegurando que no podría haberse manejado de una manera que no condujera al «caos resultante», en su primera entrevista desde que los talibanes se apoderaran de Kabul.

Biden estaba en Camp David durante el fin de semana cuando el Gobierno afgano respaldado por Estados Unidos colapsó y los talibanes tomaron control. Regresó a Washington el lunes para dar un discurso, después de que comenzaron a circular videos desgarradores de afganos aferrándose a aviones de carga estadounidenses y algunos, según informes, cayendo luego de ellos. Sin embargo, en aquel momento no aceptó preguntas de la prensa.

“¡Eso fue hace cuatro días, hace cinco días!”, aseveró el mandatario norteamericano a George Stephanopoulos, exasesor del presidente Bill Clinton, ahora presentador de ABC, durante una entrevista grabada el miércoles y programada para transmitirse el jueves por la mañana.

Afganos caen de un avión en pleno vuelo mientras intentan huir del país

Al preguntarle qué pensaba cuando vio esas imágenes, Biden respondió: “Tenemos que controlar esto. Tenemos que mover esto más rápidamente. Tenemos que movernos de manera que podamos tomar el control de ese aeropuerto. Y lo hicimos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: