Un ataque estadounidense en Kabul mata a una familia de nueve personas – CNN

Publicado:

Un ataque estadounidense con drones contra objetivos vinculados a la unidad afgana del grupo terrorista Estado Islámico ha matado a nueve miembros de una familia en Kabul, informa la CNN citando a un familiar de una de las víctimas.

Noticias populares

Según la fuente, entre los muertos hay seis niños.

El Mando Central de Estados Unidos dijo anteriormente que estaba evaluando la posibilidad de que hubiera víctimas civiles como consecuencia del ataque.

El domingo hubo una gran explosión en Kabul. Testigos presenciales dijeron que un misil impactó en un edificio residencial cerca del aeropuerto.

El Pentágono confirmó posteriormente que el ejército estadounidense había llevado a cabo un ataque con drones cerca del aeropuerto de Kabul contra un objetivo que suponía una “amenaza inminente”. Los representantes del movimiento terrorista talibán también afirmaron que el ataque iba dirigido a un terrorista suicida que pretendía atacar el aeropuerto de Kabul.

Tras el atentado cerca del aeropuerto de Kabul en el que murieron unas 200 personas, entre ellas 13 militares estadounidenses, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometió a atacar a los terroristas de la unidad afgana del ISIS que reivindicó el ataque.

El ejército estadounidense llevó a cabo su primer ataque un día después del discurso de Biden. Fue entonces cuando murieron dos cabecillas del ISIS, presuntamente implicados en la preparación de este atentado.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Será en la Tribuna Antiimperialista acto central por el Primero de mayo en Cuba

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, ratificó que unos 200 mil capitalinos se movilizarán a pie hasta la Tribuna Antimperialista José Martí para protagonizar el acto central por el Primero de Mayo. Anunció además que varias provincias han propuesto realizar desfiles en sus capitales sin que medie el uso de transporte alguno.

Le puede interesar: