Otro ataque israelí contra Siria termina en fracaso total

Publicado:

Las defensas aéreas sirias repelieron otro ataque de la Fuerza Aérea israelí.

Noticias populares

Poco después de la medianoche del viernes, los combatientes de la Fuerza Aérea israelí intentaron nuevamente atacar el territorio de Siria. Los ataques se llevaron a cabo contra objetivos en las afueras de Damasco, mientras que, según medios locales, el ataque de aviones israelíes fue repelido con éxito, ya que las defensas antiaéreas sirias estaban preparadas para un ataque israelí.

Por el momento, la agencia de información y noticias Avia.pro tiene información de que “Israel” intentó alcanzar ciertos objetivos en las cercanías de Damasco, utilizando a sus cazabombarderos para ello.

Los ataques se realizaron desde un área ubicada al sureste del Beirut libanés y, aparentemente esperando un ataque de represalia, inmediatamente después del lanzamiento de los misiles los aviones de combate israelíes se dirigieron hacia sus bases militares.

A la hora actual, se sabe que el ataque israelí fue completamente repelido: no se alcanzó un solo objetivo y todos los misiles israelíes, excepto uno que cayó en territorio sirio pero desviado de su rumbo, lo que puede mostrar el uso de sistemas de guerra electrónica por el Ejército sirio, fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea en la frontera del Líbano y Siria.

La parte israelí aún no ha comentado ni su agresión contra Siria ni el fracaso de la misión militar. Sin embargo, esta es la tercera vez consecutiva que el Ejército sirio ha repelido con total éxito los ataques israelíes, debido a la modernización de los sistemas de defensa antiaérea sirios, realizada por especialistas rusos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: