Se intensifican los ataques aéreos rusos contra los terroristas en Idleb

Publicado:

Noticias populares

 

Las posiciones de los mercenarios y terroristas pro-turcos han sido atacadas con golpes poderosos en las últimas semanas.

El ejército ruso comenzó a asaltar las posiciones de los terroristas y mercenarios pro-turcos desplegados en la parte noroeste de Siria. Las principales áreas de concentración de fuerzas militantes fueron objeto de ataques aéreos. Al mismo tiempo, a juzgar por el despliegue de grandes fuerzas del Ejército sirio en las zonas fronterizas, una operación de ofensiva terrestre contra los terroristas puede comenzar en un plazo breve.

Según la información de que dispone la agencia de noticias Avia.pro, todo el territorio controlado por terroristas, ubicado en la provincia de Idleb al sur de la autopista M4, fue objeto de ataques. Al mismo tiempo, se informa que los cazabombarderos y bombarderos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han estado bombardeando esta región durante varios días, lo que indica no una operación especial habitual para destruir pequeños grupos enemigos, sino una operación militar a gran escala.

Un poco antes, aparecieron informes no confirmados de que un convoy militar turco llegó a Siria y entregó múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes y municiones a los militantes, aunque los términos de los acuerdos para reducir la situación en Idleb prohíben a los militantes desplegar tales armas.

Los analistas creen que si estamos hablando de una ofensiva en toda regla, entonces el objetivo clave será hacerse con el control de la autopista M4 por parte del Ejército sirio.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias