El verde Errejón presenta ya sus memorias aplaudido por sus altavoces

Publicado:

Noticias populares

Es un personaje afín al sistema y eso tiene premio. Ahora promociona un libro de memorias, Con todo, en el que hace un repaso a su «gran» trayectoria política, y llena de ausencias obligadas como su nulo contacto con el mundo del trabajo fuera de las instituciones. En las últimas horas dos medios, Público y El País, lo han colmado de elogios. Errejón, un político socialdemócrata al que le han dicho que escarbe en modo verde por si hubiera filón.

PÚBLICO

Hace ya tiempo que Íñigo Errejón destaca por su discurso lúcido, sosegado e inteligente, alejado del griterío que últimamente parece haberse apoderado de la política española. En Tremending somos muy fans del líder de Más País. Este martes Errejón ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a dar una lección magistral de sentido común, esta vez a cuenta de la manifestación nazi que se celebró el pasado sábado en el barrio madrileño de Chueca. Como siempre, el propio Errejón ha colgado el vídeo en Twitter. Son dos minutos, pero merece la pena. Se puede decir más alto, pero no más claro (Errejón incluso nos ha dado el titular, como han podido comprobar).

EL PAÍS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: