De la agenda de trabajo del PCM

Publicado:

Noticias populares

En el mes de Octubre sesionará la Conferencia Nacional de Organización en la Ciudad de México, para adoptar las decisiones necesarias después de tres meses e discusión del proyecto de resolución del Comité Central. El objetivo es acelerar el paso para el crecimiento del Partido Comunista entre la clase obrera, la mujer trabajadora y la juventud, considerando que el Partido es el factor subjetivo de la lucha de clases y por tanto indispensable para el necesario proceso revolucionario que transforme a México, sepultando la explotación capitalista.

También en Octubre sesionará el IX Pleno del Comité Central del PCM.

1 COMENTARIO

  1. Génial espero que las mujeres mexicanas cambien y luchen para salir d’El esclavismo machista y que sea respectadas con Todos los derechos que todas las mujeres necesitamos igualdad de salarios, respecto de los patrones hacia la mujer ,consideracion y tener todas los derechos en una Sociedad patriarcal que el comunismo sirva realmente a todos los seres Humanis ,hombre mujer

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: