Un experto ruso plantea la necesidad absoluta de los lanzamientos de misiles de la RPDC

Publicado:

Noticias populares

Recientemente, la página web rusa “Polit Expert” publicó un artículo del especialista de geopolítica y candidato al académico de la Academia de Ciencias Naturales de Rusia, Konstantin Sokolov, titulado “Los EE.UU. están provocando a la República Popular Democrática de Corea tomando como su blanco a Rusia”.

Recordando que el Departamento de Estado de los EE.UU. planteó que el lanzamiento de misiles por parte de Pyongyang constituye una amenaza a la sociedad internacional, él burló que criticar a la República Popular Democrática de Corea (RPDC), un país pequeño, diciendo que este país amenaza a las grandes potencias es cómica de verdad y señaló como sigue.

El representante permanente de la RPDC en la ONU afirmó en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas que la RPDC jamás violaría la seguridad de los EE.UU. y de los países vecinos.

Todos los problemas relacionados con la RPDC se reducen a la ambición estadounidense de mantener sus bases militares en la Península Coreana.

La RPDC que colinda con Rusia y China es un país con un significado geopolítico muy importante para el Occidente.

Cualquier lanzamiento del misil de ensayo de la RPDC está destinado a garantizar la seguridad del Estado y por lo tanto no amenaza a nadie. Al contrario, la RPDC recibe constantes amenazas de EE.UU.

Se puede decir que la crítica de EE.UU. sobre la RPDC es una “sucia provocación” y el choque armado en la Península Coreana se puede expandir en la guerra mundial que nadie desea.

El artículo del especialista ruso comprueba de nuevo que la sociedad internacional entiende claramente sobre el hecho de que el autor principal que amenaza la paz y la seguridad de la Península Coreana es precisamente EE.UU.

Fuente: mfa.gov.kp

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: