Adán Chávez: El compromiso entre Venezuela y Rusia es enfrentar los intentos hegemónicos del imperialismo

Publicado:

Noticias populares

VTV.— El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y enviado especial de Venezuela en la Federación rusa, Adán Chávez, destacó este miércoles que han estado cumpliendo jornadas intensas para afianzar lazos de cooperación estratégica, entre ambas naciones.

En ese sentido, indicó: “El compromiso es seguir apoyando a Venezuela y apoyándonos juntos en todos los ámbitos, enfrentando los intentos hegemónicos del imperialismo. Hemos logrado fortalecer nuestros lazos de amistad, de cooperación, de disposición a continuar trabajando juntos”.

Chávez recalcó que analizaron el significado de la integración de los partidos políticos de izquierda de todo el mundo, para luchar contra el imperio y surgió una propuesta muy importante que ya venían trabajando y detalló: “Nos invitaron a participar. Nos hemos comprometido a trabajar juntos para una convocatoria de partidos de izquierda y progresistas para el mes de diciembre”.

Por su parte, declaró que en cuanto a lo académico, dieron 2 conferencias relacionadas con el pensamiento del Comandante Hugo Chávez: “Con la realidad de nuestra Revolución, con los antecedentes de esta coyuntura que estamos viviendo”.

Cabe mencionar que este 4 de octubre, Venezuela y Rusia en reunión de trabajo, afianzaron cooperación bilateral en materia de salud, turismo y educación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En la carretera (sin escuchar lo ya sabido)

Lo ya sabido es que Occidente es un inmenso montón de mierda y que sus valores valen lo mismo que la mierda. Esto viene a cuento de la "opinión consultiva" hecha pública el pasado viernes por la Corte Internacional de Justicia, a instancias de la Asamblea General de la ONU, en la que dice que el IV Reich sionista, antes conocido como Israel viola casi todo lo habido y por haber: el derecho internacional, el derecho humanitario, su propio derecho interno, las Convenciones de Ginebra y más. Por lo tanto, Occidente, el muy "democrático" Occidente, es cómplice de todo esto. En unas pocas palabras: es cómplice del genocidio. Lo ya sabido, también. En este contexto, resulta enternecedor que el Parlamento Europeo haya hecho mención al país 404 y ni una palabra sobre Gaza en su apertura formal.

Le puede interesar: