La policía francesa detiene y sienta en el banquillo a un médico opuesto a la vacunación

Publicado:

Noticias populares

El médico Denis Agret, portavoz del movimiento antivacunas de Montpellier, fue detenido el martes por la policía y debía ser juzgado ayer, pero el juicio se suspendió hasta el 23 de febrero del año que viene.

Cerca de 200 personas se concentraron ayer ante el tribunal de Montpellier para mostrar su apoyo a quien es la cabeza visible del movimiento contra las vacunas en la localidad francesa.

El médico iba a ser juzgado por “poner en peligro a otras personas y violar la intimidad”, por haber incitado el pasado mes de enero a los niños a quitarse las mascarillas y haber difundido después sus fotos sin el permiso de los padres.

Además, el doctor Agret tiene varias investigaciones policiales abiertas como consecuencia de la batalla que libra contra los responsables sanitarios en torno a las mascarillas y las vacunas.

“No sé si fue apropiado ponerlo en custodia en la víspera de su juicio. En mi opinión, podría haberse hecho de otra manera”, dijo su abogado. “Esto forma parte de la rareza del tratamiento judicial que se le da”.

“Está impedido y no es cuestión de juzgarlo en estas condiciones”.

Ayer el presidente del tribunal penal de Montpellier anunció el aplazamiento del juicio.

Al médico le han censurado sus cuentas en Facebook, YouTube y Twitter. Ha abandonado el Colegio de Médicos y también el título de doctor en medicina. “Devuelvo mi bata y me lavo las manos”, dijo en una carta pública.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam: más recursos a la prensa para mejor desempeño en nueva era

El Partido Comunista (PCV) y el Estado vietnamita crearán condiciones y asignarán más recursos para que la prensa desempeñe bien sus funciones y tareas en la nueva era, destaca hoy aquí el periódico electrónico gubernamental.

Le puede interesar: