Un despliegue policial sin precedentes para vigilar la manifestación antifascista celebrada en Madrid

Publicado:

Noticias populares

Por la amnistía total. La protesta ha comenzado con la canción ‘A las barricadas’ y cánticos contra los agentes. «Nazis de día, de noche policías», «Libertad, libertad, detenidos por luchar», «Aquí están los antifascistas». «No me da pena tu tiro en la nuca, pepero», «Que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono», y ha contado con la ausencia de los partidos de la izquierda reformista.

Unos 300 agentes de la Policía Nacional de las unidades de Intervención Policial (UIP, también llamados antidisturbios) y de Prevención y Reacción (UPR), así como agentes de la Brigada de Información han participado en el dispositivo para controlar la protesta. Desde el aire, un helicóptero y un dron de la policía han seguido la evolución de la protesta. Furgones policiales, coches patrulla y agentes se han situado en las calles perpendiculares a la calle de Atocha, por donde ha transcurrido la marcha.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia liquida a más de 7.000 nazis de la OTAN y registra cerca de 30 casos de rendición

Fuerzas rusas realizaron un total de 34 ataques masivos contra infraestructura energética y militar, la defensa antiaérea y depósitos de combustible de Ucrania, informó la Defensa rusa. Además, 27 soldados ucranianos se rindieron durante la semana. Las pérdidas de Kiev en todos los frentes suman unos 7.225 efectivos, agregó el ente castrense.

Le puede interesar: