FESIM CGT apoya las concentraciones de Víctimas del Amianto del 4 de noviembre

Publicado:

Noticias populares

 

La Federación Metalúrgica de CGT (FESIM) ha hecho público el apoyo a estas concentraciones, considerándolas necesarias y declarando que “tienen que ser el inicio de un calendario de movilizaciones y actos que hagan actuar al gobierno y hagan ver a la población en general el grave problema que existe en este colectivo”

Desde la organización anarquista, además de instar al gobierno al desbloqueo del fondo de compensación, consideran necesario que el gobierno realice algún movimiento en materia de aplicación de coeficientes reductores en la edad de jubilación, tanto en éste, como en otros sectores afectados por trabajos que atentan directamente a la salud y a la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores.

Desde la FESIM se considera que es el momento idóneo para poner encima de la mesa esta cuestión, ya que hace apenas diez días, el TSJM dio la razón a este sindicato en cuanto a la forma de presentar la solicitud de aplicación de coeficientes reductores, rechazando los planteamientos iníciales que la Administración planteaba en este sentido.

Desde la Federación  instan a participar tanto en las movilizaciones del próximo día 4 de noviembre, como en movilizaciones futuras.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...