Nuevo logro de la economía y la ciencia coreana

Publicado:

Corea prueba un nuevo misil balístico lanzado desde submarino

Noticias populares

La Academia de Ciencias de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea realizó el día 19 de octubre el lanzamiento de prueba de un misil balístico lanzado desde submarino (SLBM) de nuevo tipo.

Lo dirigieron el jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Yu Jin, el subjefe del departamento de industria armamentista del CC del PTC, Kim Jong Sik, y los cuadros directivos de la ACDN.

Según la academia, se volvió a lanzar con éxito el SLBM de nuevo tipo desde el buque «8.24 Yongung», que había demostrado la superioridad militar de la RPDC al disparar exitosamente hace 5 años el primer SLBM estratégico. Y con tal orgullo y honor, ella dio el parte de fidelidad al CC del Partido.

Precisó que el SLBM de nuevo tipo en que se introdujeron muchas tecnologías de control y teledirección mejoradas como el traslado lateral y de salto en planeo hará gran aporte al desarrollo en alto nivel de las tecnologías de defensa del país y al mejoramiento de la capacidad de operación submarina de nuestras fuerzas navales.

La República Popular Democrática de Corea es un país pequeño en el mapamundi, pero es un Estado poderoso que logra el avance y desarrollo con fuerzas propias bajo la guía del estimado camarada Kim Jong Un, gran líder y patriota sin igual.

En el último decenio en que la RPDC sufría múltiples pruebas y dificultades, el Secretario General del Partido del Trabajo de Corea propició grandes acontecimientos con su veterana y probada orientación y dio inicio a la era de dar primacía a nuestro Estado.

Gracias a su política de dar prioridad a las masas populares, se consolidó la unidad monolítica de la sociedad coreana y crecieron al máximo las fuerzas internas del país. Como resultado, quedó renovada la fisonomía del país y se alcanzaron notables éxitos en la economía, las ciencias, la educación, el deporte, la cultura y otros dominios.

En particular, se ha preparado la invencible capacidad de defensa nacional.

La Exhibición del Desarrollo de la Defensa Nacional «Autodefensa-2021», actualmente en marcha en Pyongyang, demuestra bien el desarrollo sorprendente, que ha alcanzado nuestro Estado en las ciencias e industria de defensa nacional, y sus perspectivas.

La posición de la RPDC como potencia militar de talla mundial permite al pueblo y nuevas generaciones crear la prosperidad y la felicidad en su país poderoso sin conocer nunca el flagelo de guerra.

La posición estratégica y el prestigio de la RPDC infunden gran orgullo y honor en todos los habitantes del país.

El pueblo coreano está trabajando ahora con todo empeño por la prosperidad de la patria sintiéndose orgullosos de ser ciudadanos de la potencia guiada por el Secretario General.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: