Putin y Lukashenko aprueban la doctrina militar del Estado de la Unión

Publicado:

Vladimir Putin y Alexander Lukashenko firmaron el jueves el decreto de integración del Estado Unión Rusia-Bielorrusia, que, según el presidente ruso, tiene como objetivo beneficiar a las personas de ambos países.

Noticias populares

 

El presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, aprobaron la doctrina militar del Estado de la Unión y el concepto de política migratoria de los dos países.

Los documentos fueron adoptados el jueves en una reunión del Consejo de Estado Supremo del Estado Unión de Rusia y Bielorrusia, que se llevó a cabo mediante comunicación por video.

«Se propone aceptar la decisión presentada. Vladimir Vladimirovich, ¿tiene algún comentario u objeción?» Preguntó Lukashenko. Putin hizo un gesto que no tenía y sonrió. El líder bielorruso pidió al secretario de Estado del Estado de la Unión, Dmitry Mezentsev, que proporcionara los documentos aprobados en la reunión para su firma de forma rutinaria de acuerdo con la práctica existente.

La nueva doctrina militar aumentará el nivel de coherencia de la política de defensa y adecuará oportunamente las tareas de los ministerios de defensa de los dos países, tomando en cuenta los cambios en la situación militar y política de la región.

El concepto de política migratoria del Estado de la Unión determinará las direcciones de las actividades de los ministerios del interior, agencias de seguridad, servicios fronterizos, agencias de relaciones exteriores en el campo de la migración, teniendo en cuenta las nuevas realidades de los crecientes flujos migratorios, dijo Mezentsev.

Lukashenko dijo anteriormente que Minsk y Moscú tenían la intención de fortalecer en el futuro la agrupación regional de tropas, que ya es un escudo confiable para la seguridad de los dos países y el espacio postsoviético.
El Estado Unión de Rusia y Bielorrusia se estableció en 2000 con la intención de proporcionar una mayor integración política, económica y social.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias