El gobierno envía antidisturbios a reprimir a los trabajadores del metal en Cádiz

Publicado:

Noticias populares

No hay distintos cuando en el ministerio del Interior hay un derechista o uno que dice ser socialista. A la postre ambos acuden a los antidisturbios para reprimir las protestas obreras. Los trabajadores de los astilleros de Puerto Real, San Fernando y Cádiz saben en carne propia del asunto.

En la mañana de hoy los funcionarios del ministerio del Interior se han empleado contra las reivindicaciones, en este caso por el malestar obrero ante la actuación de los empresarios bloqueando el convenio colectivo.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Brasil: comunistas condenan crímenes de guerra de EEUU en Venezuela

El Comité Central del Partido Comunista Marxista-Leninista–Brasil denunció y condenó enérgicamente hoy los crímenes de guerra cometidos por Estados Unidos en la madrugada del sábado contra el pueblo venezolano y sus instituciones.

Le puede interesar: