Ejército sirio asesta golpes a los terroristas en Idleb

Publicado:

Según los informes, los ataques de artillería de precisión se llevaron a cabo con proyectiles de artillería de 152 mm guiados por láser 2K25 Krasnopol de fabricación rusa.

Noticias populares

El 18 de noviembre, cuatro terroristas respaldados por Turquía murieron cuando el Ejército sirio atacó uno de sus bastiones ubicados entre las ciudades de Al Enkawi y Al Qahira, en el suroeste de Idleb, señaló el sitio Southfront.

Según los informes, los ataques de artillería de precisión se llevaron a cabo con proyectiles de artillería de 152 mm guiados por láser 2K25 Krasnopol de fabricación rusa.

El día anterior, el terrorista Ahmad Abdul al Hay al Qarat, miembro del “Ejército Nacional Sirio” respaldado por Turquía, fue muerto por disparos de un francotirador del Ejército sirio en una línea de frente de la provincia de Alepo.

El Ejército sirio ha intensificado los ataques contra Idleb en las últimas semanas en respuesta a las repetidas violaciones del alto el fuego en la región por parte de los terroristas Hayat Tahrir al Sham, afiliados a Al Qaida y respaldados por Turquía.

El régimen de Erdogan planea expandir su presencia militar en la región y obstaculizar cualquier futura operación terrestre del Ejército sirio.

El norte de la provincia de Alepo sigue siendo escenario de protestas a gran escala contra la amenaza militar turca. Los manifestantes han anunciado que están junto al Ejército sirio para enfrentar a los ocupantes estadounidenses y turcos en el norte del país.

Los residentes de los suburbios del norte de Alepo han anunciado su disposición a enfrentarse a los grupos terroristas respaldados por Turquía y otros estados, que han puesto en peligro la seguridad y la soberanía de Siria durante más de una década.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Silvio, el imprescindible, cumple 75 años

Ha sido voz y cronista de una gesta, lírico e incisivo, presente y desafiante, preclaro y soñador. Es uno de los grandes poetas de nuestra República de las Artes y las Letras. Es también el ciudadano comprometido, el artista que no le teme a la entrega, el polemista entusiasta, el eterno inconforme. Silvio Rodriguez, trovador cubano, celebra este lunes 75 años.