Proceso de reconciliación en Deir Ezzor continúa por séptimo día consecutivo

Publicado:

Noticias populares

SANA

Deir Ezzor , 20 nov (SANA)  Decenas de prófugos y militares fugitivos del servicio obligatorio se unieron este sábado al proceso de reconciliación general que arrancó el último domingo en la provincia oriental siria de Deir Ezzor .

Esos armados entregaron sus armas al Ejército Árabe Sirio en centros de reconciliación establecidos en sus localidades .

El jueves pasado, cientos de fugitivos y ex integrantes de la FDS se sumaron al proceso de reconciliación en Deir Ezzor.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Angola acogerá Cumbre Global de Inversión en África

Angola acogerá antes de fin de año la primera Cumbre Global de Inversión en África, una iniciativa que busca ser un puente institucional seguro, sostenible y mutuamente beneficioso, dijo el presidente angoleño, João Lourenço.

Le puede interesar: