El gobierno manifiesta su apoyo absoluto a la actuación represiva de los antidisturbios en Cádiz

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha defendido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que la actuación de los policías y antidisturbios en las protestas de los trabajadores del metal en Cádiz buscan «garantizar el derecho de manifestación» de los propios trabajadores, a la vez que se «garantiza la seguridad de todos, también de la ciudadanía». La posición del gobierno progre queda clara, es posible que si gobernara PP y Vox y estuviera pasando lo mismo saldrían a pedir dimisiones. Son hipócritas y están a favor de la represión. No lo pueden ocultar. En unos meses vienen a pedirle su voto con la amenaza de que los otros son peores. Siempre el mismo juego.

La sra ministra portavoz se debe referir a actuaciones como esta…. apaleado por varios uniformados acorazados y armados un trabajador jubilado seguramente con mas de 70 años… que muestra mas coraje y dignidad que todos ellos, solo intentaba impedir que apalearan a un joven compañero, pero si se fija incluso cuando otros compañeros y compañeras consiguen que dejen de darle palos, el ultimo UIP que se retira sacude un estacazo al trabajador que intentaba parar la paliza y que ya se retiraba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, dos comunistas asesinados en 1919

Hoy hace 107 años que se llevó a cabo uno de los crímenes más espeluznante y trascendentales en la historia mundial. Nos referimos al que sucedió el 15 de enero de 1919, en Berlín, cuando los soldados de la División Garde-Kavallerie-Schützen de los Freikorps detuvieron a Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, los dos líderes del Partido Comunista Alemán (KPD, por sus siglas en alemán). Los localizaron dos semanas antes. Los soldados los transportaron al hotel Eden, donde fueron torturados antes de ser trasladados a otra parte con el propósito de asesinarlos.

Le puede interesar: