Entregan ayuda humanitaria rusa en provincia de Deraa

Publicado:

Noticias populares

Deraa, 27 nov (SANA).— La gobernación de Deraa en el sur de Siria distribuyó 500 canastas individuales de alimentos proporcionados por el gobierno ruso a la población de la localidad de Tibneh, además de la apertura de una clínica que brinda consultas médicas gratuitas a los pacientes.

El miembro de la Oficina Ejecutiva del Consejo Provincial de Deraa y responsable del sector de ayuda, Abdullah Al-Falah, dijo que esta asistencia simboliza las sólidas relaciones sirio-rusas, e indicó que la distribución coincidió con la apertura de una clínica médica para brindar tratamiento y medicamentos gratuitos a los necesitados.

Maher Al-Masara, el alcalde de Tibneh, expresó su agradecimiento al gobierno ruso por apoyar al pueblo sirio al brindar ayuda que refleja los profundos nexos entre los dos países.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: