Denuncian nuevas incursiones y ataques israelíes contra palestinos

Publicado:

Las tropas israelíes irrumpieron ayer en la aldea cisjordana de Surif, donde arrestaron a 24 jóvenes palestinos y allanaron numerosas viviendas.

Noticias populares

La agencia oficial de noticias Wafa precisó que los militares ingresaron en la madrugada al poblado, ubicado en la gobernación de Hebrón.

El medio noticioso destacó que los detenidos fueron esposados y les vendaron sus ojos, tras lo cual fueron interrogados y más tarde liberados.

Wafa denunció otro hecho que involucró a decenas de colonos israelíes en Cisjordania.

La fuente relató que estos soltaron sus rebaños de ovejas en granjas palestinas cercanas a la localidad de Tuba, cuando sus habitantes intentaron proteger los sembradíos fueron atacados por los primeros, que iban armados.

Asimismo, la agencia noticiosa detalló que en dos incidentes separados, los soldados israelíes abrieron fuego este sábado contra pescadores y agricultores en la franja de Gaza, donde viven más de dos millones de personas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: