De toda la prensa occidental, la española sacaba sobresaliente en hipocresía. El diario ABC decía que la “represión” en Cuba “se podía oler”. ¿Será porque no se pudo… ver? La que sí se pudo ver fue la dura represión de la policía española, con tanquetas incluidas, contra la huelga del metal en Cádiz.
Últimas noticias
«Un mar de fuego»: así actúa el avanzado lanzallamas pesado ruso
Octubre -
El sistema de misiles termobáricos TOS-2 Tósochka supera las aptitudes de sus predecesores.
Yemen | Resiste ante los ataques de Estados Unidos
Octubre -
Estados Unidos bombardeó Yemen dejando más de 50 asesinados, demostrando una vez más que no escatima matar a civiles, mientras Yemen no desiste de golpear embarcaciones y blancos estratégicos militares para defenderse y exigir el fin del genocidio en Gaza. Analizaremos el impacto de la resistencia de los hutíes.
Ejército de Líbano denuncia violaciones israelíes de alto el fuego
Octubre -
El Ejército de Líbano denunció la infiltración de fuerzas israelíes en localidades del sur del país, en violación del acuerdo de alto el fuego.
Rusia exige a la comunidad internacional reaccionar ante asesinatos de periodistas rusos
Octubre -
La portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, se pronunció en relación a los asesinatos de periodistas rusos por parte del régimen de Kiev, acción que catalogó de una «cacería desatada contra el gremio».
«Ventana de oportunidad»: El nuevo embajador de Rusia en Washington llega a EE.UU.
Octubre -
Alexánder Darchiev fue nombrado a principios de marzo como embajador extraordinario y plenipotenciario de Rusia en EE.UU.