Un civil asesinado a tiros en el campamento al-Hol controlado por la milicia FDS

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 07 dic (SANA).— Un civil murió a tiros en el campamento de refugiados al-Hol en el este de la provincia de Hasakeh, controlado por la milicia proestadounidense “Fuerzas Democráticas Sirias” (FDS).

Activistas locales informaron a SANA que el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de su carpa, en medio de un caos de seguridad que provocó la muerte de decenas de residentes del campamento durante los últimos meses.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses y su milicia FDS retienen en este campamento a miles de familias en condiciones trágicas y falta de servicios, escasez de alimentos, agua potable y atención médica.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: