Vladímir Putin señaló durante su gran conferencia de prensa anual que no es Rusia la que está instalando misiles en la frontera con Estados Unidos, sino que es el país norteamericano quien está desplegando armas en las inmediaciones de Rusia.
«¿Qué pensaría EE.UU. si colocáramos misiles cerca de su frontera?»
26
Últimas noticias
Lo que está en juego en las negociaciones de Donald Trump con la República...
Octubre -
La opinión pública no sabe absolutamente nada sobre lo que realmente está en juego en las negociaciones entre Washington y Teherán. Este artículo presenta una situación en la que las mentiras constantes han venido acumulándose desde hace 30 años, lo cual hace particularmente difícil hasta el menor progreso. La “cuestión nuclear” iraní no está en saber si Irán va dotarse o no de la bomba atómica si no si podrá ayudar a Palestina sin tener que recurrir a las armas.
Egipto y China refuerzan cooperación en innovación e inversiones
Octubre -
En los últimos 5 años más de 300.000 emprendedores egipcios han sido formados por parte de empresas chinas
El doble golpe
Octubre -
No, no es una nueva versión de la famosa película. Tiene que ver con el zapatillazo que mis amigos de Ansarolá acaban de dar a EEUU al atacar a un portaaviones y provocar que un avión de combate cayese al mar, según dicen los estadounidenes (si reconoce algo así es porque la cosa no está nada bien para ellos allá). Pero, sobre todo, es el golpe proporcionado al unísono por Rusia y Corea del Norte al reconocer oficialmente la participación de los soldados norcoreanos en la liberación de Kursk después de casi nueve meses de aventura neonazi auspiciada y alentada por la OTAN.
La victoria final de Vietnam
Octubre -
Cuando los imperialistas franceses empezaron en 1858 la conquista de Vietnam, chocaron con una resistencia encarnizada y solo lograron poner en pie su dominación en todo el país hasta finales del siglo 19, debido a la cobardía de los feudalistas nativos.
Aviones rusos ayudan a apagar un incendio tras una poderosa explosión en Irán
Octubre -
Según las últimas cifras, 70 personas murieron y más de 1.200 quedaron heridas en el puerto de Shahid Rajai.