La mayor parte de los ‘pacientes covid’ ingresaron por otro motivo en los hospitales ingleses

Publicado:

Noticias populares

El 65 por cien de los pacientes calificados como “covid” en los hospitales ingleses, ingresaron por otro motivo y se les cambió la etiqueta cuando dieron positivo en alguna de las pruebas de detección.

En las dos semanas anteriores al 21 de diciembre, los hospitales ingleses registraron 563 nuevos pacientes ingresados “con coronavirus”, pero sólo 197 (el 35 por cien) fueron tratados principalmente por “covid”. Los otros 366 (65 por cien) dieron positivo sólo después de haber sido admitidos por otra enfermedad (*).

En Londres, donde el temor a un aumento de los ingresos hospitalarios debido a la variante ómicron se utiliza para justificar más restricciones, las cifras son aún más altas, ya que el 70 por cien de los ingresos hospitalarios debidos al “covid” se diagnostican después de que el paciente ya haya sido ingresado por otras afecciones.

La distinción entre las personas que ingresan en el hospital “a causa del covid” y las que dan positivo después de haber ingresado por otras razones, es importante porque pone de manifiesto hasta qué punto las cifras del covid están infladas.

No sólo ocurre en términos de “casos” sino también de muertes. Muchas personas con comorbilidades mucho más graves no mueren a causa del “covid”, pero se contabilizan como tales.

En Inglaterra sólo el 5 por cien de las camas hospitalarias están ocupadas por pacientes de “covid” y la tasa de ocupación hospitalaria es actualmente del 89 por cien, una cifra muy habitual en invierno.

(*) https://www.dailymail.co.uk/news/article-10339555/Two-thirds-new-Covid-hospital-patients-England-tested-positive-admitted.html

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR

Le puede interesar: