Sirios salen a las calles contra ocupación y crímenes de Turquía

Publicado:

Los ciudadanos en Alepo protestan contra la presencia ilegal de las fuerzas turcas en su territorio y exigen el fin de los crímenes contra la nación siria.

Noticias populares

Ciudadanos de la ciudad de Al-Zeyarah, en norte de Alepo, protestan contra presencia de fuerzas turcas en Siria, 27 de diciembre de 2021. (Foto: SANA)

Los ciudadanos de la ciudad de Al-Zeyarah, ubicada en el norte de la provincia de Alepo (noroeste), han salido este lunes a las calles para exigir la salida de los militares de Turquía del país árabe, según la agencia oficial siria de noticias, SANA.

Asimismo, han denunciado los crímenes que cometen la ocupación turca y sus mercenarios terroristas contra la nación siria, izando banderas de su patria y pancartas con frases que piden poner fin a estos crímenes.

Sin la autorización de Damasco, Ankara ha desplegado militares y ocupa varios puntos de las zonas norteñas del país levantino, so pretexto de combatir a las milicias kurdas, a las que considera terroristas.

A su vez, el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad, denuncia la presencia militar ilegal de Turquía en su país y afirma que Ankara brinda apoyo a los terroristas y se roba los recursos naturales y activos públicos del país.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: