Rusia ataca posiciones de terroristas de Frente Al-Nusra en Siria

Publicado:

El Ejército de Rusia lanza ataques aéreos contra las posiciones de los terroristas de Frente Al-Nusra en las provincias norteñas sirias de Alepo e Idlib.

Noticias populares

Un avión de guerra del Ejército de Rusia. (Foto: TASS)

Aviones de combate rusos atacaron el jueves posiciones de la agrupación terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) en la región de Sheij Barakat, cerca de la ciudad de Darat Izza en la gobernación de Alepo (noreste de Siria), donde se encuentran los campos más importantes del Frente Al-Nusra y la base militar turca más grande de la región, informó el corresponsal de la cadena libanés Al Mayadeen.

Conforme al medio, la aviación rusa también lanzó varios ataques con misiles contra los terroristas en las localidades de Kafr Uruq-Killi y Al-Arash, ambas ubicadas en la provincia siria de Idilb (noroeste).

Desde septiembre de 2015, Rusia apoya al Ejército sirio, a petición del Gobierno de Damasco, en el combate a las bandas terroristas. El apoyo de Rusia a Siria ha sido de tal relevancia que, actualmente, las fuerzas sirias y sus aliados han podido liberar, casi en su totalidad, el territorio sirio de manos de las agrupaciones extremistas, a excepción de una zona situada en la provincia de Idlib (noroeste).

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: