Atacan con 13 misiles una base militar turca en el norte de Irak

Publicado:

Los reportes informan de una serie de ataques con 13 misiles contra una base militar en poder de las fuerzas ocupantes de Turquía en el norte de Irak.

Noticias populares

Según informó el domingo el canal de Telegram de Saberin News, los ataques con misiles se produjeron contra la base llamada Zelikan, cuyas instalaciones se encuentran bajo control de las fuerzas turcas, situada en Bashiqa en la provincia norteña iraquí de Mosul.

 

Han sido trece misiles los que impactaron contra la mencionada base militar y las columnas de humo se elevaron hacia el cielo como consecuencia de los ataques, conforme anotó Saberin News.

Este último medio señaló que, hasta el momento, ningún grupo u organización se ha atribuido la autoría de tales ataques aéreos contra la referida instalación militar, en que varias fuerzas militares turcas resultaron heridas.

Las bases militares de Turquía han sido objeto de varios ataques con misiles en el norte de Irak durante los últimos meses. El caso más reciente tuvo lugar el pasado 28 de noviembre cuando una base militar turca en Nínive (también en Mosul) fue impactada por dos misiles.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR