Vídeo: Fuerzas israelíes matan a tiros a otro joven palestino

Publicado:

Un joven palestino ha perdido la vida en la ocupada Cisjordania tras ser alcanzado por un disparo de las fuerzas del régimen de Israel.

Noticias populares

Según ha informado este lunes la agencia palestina de noticias WAFA, Faleh Jaradat, ha sido asesinado a tiros de las fuerzas israelíes en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la ocupada Cisjordania.

 

Poco después, el joven palestino sucumbió a las heridas que sufrió. El ejército del régimen sionista alega que el disparo se produjo dado un presunto intento de asalto de Jaradat contra un soldado israelí con arma blanca, sin embargo, hasta el momento no hay información exacta sobre las circunstancias que rodearon el intento.

El Ministerio de Salud palestino ha anunciado la misma jornada el fallecimiento de otro hombre palestino, de 75 años, días después de ser atropellado por una grúa israelí en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).

La violencia del régimen sionista contra los palestinos es una práctica común en Cisjordania, donde la flagrante impunidad da rienda suelta a que los soldados israelíes sigan sus incursiones violentas

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.