Rusia: EEUU busca retrasar negociaciones con Moscú

Publicado:

El Gobierno ruso declara que EE.UU. envió instrucciones a sus aliados de la OTAN para sabotear las negociaciones con Rusia en medio de tensiones con Ucrania.

Noticias populares

 

El jefe adjunto del gabinete presidencial ruso, Dmitri Kozak, ha anunciado que el Departamento de Estado de EE.UU. envió instrucciones a sus aliados de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) para retrasar el proceso de las negociaciones con Rusia sobre el conflicto de Ucrania, según ha informado este viernes la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

“Se trata de instrucciones sobre cómo llevar todas las negociaciones a un atolladero y retrasarlas”, ha señalado en una rueda de prensa.

Las declaraciones del funcionario ruso se han producido luego de la reunión de los asesores políticos de los líderes del Cuarteto de Normandía (Francia, Alemania, Rusia y Ucrania) mantenida el jueves en Alemania con la intención de reducir las diferencias entre las partes y avanzar en la implementación de los acuerdos de Minsk.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:18

Explosiones en la ciudad iraní de Bushehr, que alberga una planta nuclear

En el marco del ataque lanzado este sábado contra la República Islámica por Israel y EE.UU., se han reportado explosiones cerca de la ciudad de Bushehr, al sur de Irán, donde se encuentra una central nuclear. La agresión militar, que afecta a varias ciudades, incluida la capital, Teherán, se produjo tras meses de amenazas de intervención lanzadas por Tel Aviv y de Washington, que instaron a la nación persa a cambiar su programa nuclear.