En medio de las sanciones contra Rusia, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que su gobierno solicitó que se reconsidere la licencia de transmisión de RT por presunta desinformación en torno a la crisis ucraniana. Desde Moscú responden con cierto sarcasmo a las tentativas. Así, María Zajárova, vocera de la Cancillería rusa, agradeció al Gobierno del Reino Unido que dejara claro que son ellos quienes controlan a los medios de comunicación y no el propio regulador de medios.
Popularidad que molesta: en Occidente buscan cortar la señal de RT en su “batalla informativa”
36
Últimas noticias
Los trabajadores de Boeing votan en masa a favor de la huelga
Octubre -
El jueves decenas de miles de trabajadores de Beoing votaron contra una propuesta de acuerdo entre la empresa y el sindicato que habría aumentado significativamente sus salarios. Aproximadamente la plantilla de la multinacional la integran unos 150.000 trabajadores en todo el mundo.
Pezeshkian: Irán está dispuesto a negociar pero nunca se doblegará ante las presiones
Octubre -
El presidente iraní Masud Pezeshkian afirmó que Teherán está dispuesto a negociar con Occidente y sigue comprometido con todas las normas internacionales, pero nunca cederá ante la presión.
El Parlamento suizo aprueba la identidad digital a pesar de la oposición popular
Octubre -
Los suizos rechazaron el proyecto de identidad digital en un referéndum convocado en 2021, en plena pandemia, y ahora los medios anuncian a bombo y platillo su implementación.
Terroristas en Siria habrían recibido de Ucrania componentes para fabricar drones
Octubre -
El grupo sirio Hayat Tahrir al-Sham (HTS), designado terrorista en Turquía, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea, recibió de Ucrania componentes para la fabricación de drones, dijo a Sputnik una fuente siria con conocimiento del asunto.
Imam Jamenei: Apoyar a Palestina y Gaza es una prioridad para la comunidad musulmana
Octubre -
El Líder de la Revolución Islámica en Irán, el Imam Sayyed Ali Jamenei, destacó que apoyar al pueblo oprimido de Palestina y Gaza es un deber de máxima prioridad.