Muertos y heridos yemeníes por bombardeos del régimen saudita

Publicado:

Noticias populares

Saná, 26 feb (SANA).— Tres civiles yemeníes perdieron la vida y otros 13 resultaron heridos por bombardeos de la coalición agresora saudita contra las gobernaciones de Saada y Taiz.

Una fuente de seguridad informó a la agencia yemení de noticias SABA que tres ciudadanos perdieron la vida y otros resultaron heridos por bombardeos de artillería del régimen saudí contra varias localidades de la gobernación de Saada.

La fuente afirmó que los mercenarios del régimen saudí atacaron con un proyectil de mortero el Hospital de Maternidad e Infantil de Al-Wahda en el barrio de Salh en en la gobernación de Taiz, lo que provocó daños materiales en el mismo.

Indicó que seis ciudadanos, incluidos mujeres y niños, resultaron heridos como resultado del impacto proyectiles lanzados por mercenarios del agresor saudita contra varias localidades de la gobernación de Taiz.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brutal represión de las protestas en Argentina, en imágenes

Durante las protestas contra la Ley Bases se produjeron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes.

Le puede interesar: