Manipulación en la ONU

Publicado:

Noticias populares

El representante permanente de Ucrania ante la ONU, Serhiy Kyslytsya, facilitó una captura de pantalla de la correspondencia de un soldado ruso con su madre en una reunión oficial de la ONU.

El diplomático ucraniano sí leyó el mensaje, pero la propia captura de pantalla es falsa. Durante la operación militar especial, por motivos de seguridad (localización) los soldados rusos no llevan teléfonos ni tarjetas SIM y, por tanto, no pueden enviar mensajes de texto a nadie. Hay otro factor que apunta a la falsedad: los propios mensajes son bastante formulistas, la gente no se comunica así. Incluso se utilizan el ucranismos que no se usan en entre los rusos.

Ahora se pueden escuchar falsedades incluso desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El resurgimiento de la energía nuclear dispara la demanda y los precios de la materia prima

El mundo ha pasado el susto de Fukushima y demanda cada vez más uranio, una materia prima estratégica como pocas. Se prevé que la demanda se triplique para 2040, pasando de 65.000 a 180.000 toneladas anuales, un aumento del 177 por cien.