Fascismo: España toca fajina de guerra

Publicado:

Noticias populares

Dibujo de Sánchez Casas «La OTAN».

Se acabó de forma acelerada la estrangulada microlibertad de expresión que ‘gozaban’ las otras voces en las redes. Bloqueo y cierre de canales que denuncian a Ucrania, Israel, Marruecos, Arabia Saudí o la OTAN. Encarcelamiento de periodistas dignos como Pablo González. Envío de ayuda desde España ¿mantas, tiendas de campaña, comida, médicos? ¡¡No!! de armas, que a buen seguro llegarán a manos de las brigadas nazis en Ucrania, a las que han vendido como la “resistencia”. Mientras, a los resistentes en Donbass, Palestina, Sahara, Yemen, Gobierno de Siria, gaditanos en un corte de vía o a raperos comunistas… les llaman terroristas. Por no extenderme en que en España hay militantes comunistas que jamás han practicado la lucha armada y llevan encarcelados décadas (y de por vida).

La rueda militar de la OTAN está más en marcha que nunca. Ellos y sus socios crean los problemas y la opresión de naciones enteras; hay países que se les resisten; ellos son los ‘terroristas’; ‘nosotros los demócratas’ les enfrentamos vendiendo armas de destrucción para que los ‘resistentes’ maten.

Y España es partícipe de estas opresiones, de estas esquilmaciones, de estas matanzas, por ser miembro activo de la organización terrorista OTAN. Y como tal, ha tocado fajina de guerra, también informativa. Me he cansado de ver entrevistas amañadas a nazis ucranianos (y españoles) vendidas como aporte a la libertad. De “no se puede conectar a este canal por prohibición de contenidos” ¿serán manuales de explosivos?, no, medios informativos en España que han tenido que cerrar por la guerra sucia rusofóbica. ¿Acaso no cerraron la página del SRI en facebook por difusión del apoyo a Palestina?.

Salimos de mani anti OTAN y de solidaridad con Donbass y no se refleja ni en un solo medio burgués, y en muy pocos “alternativos”, pero en las abundantes imágenes de periódicos y medios alabando las movilizaciones por Ucrania y “contra la guerra”, se ven (en casi todas), presencia de banderas nazis y fascistas. Nos están acostumbrando al odio a lo ruso y blanqueando el nazismo ucraniano.

El fútbol español es el circo de los romanos. En todos los partidos, en todas las teles, banderitas de Ucrania, gestos vacíos de los equipos y toda la hipocresía del mundo, pues han multado, expulsado a palos y criminalizado cuando los apoyos del público eran para Palestina, Sahara, o lucían esteladas o ikurriñas. Las visitas del Maccabi de Tel Aviv de baloncesto a España son vigiladas por decenas de agentes sionistas, para eso no hay “independencia de España”. Cuando un acto contra el fascismo marroquí sobre Sahara, el policía que venía a multar desconocía que los saharauis habían sido durante años ciudadanos españoles de pleno derecho.

Luces públicas con banderas de Ucrania, pero nos multaron por poner carteles de solidaridad con los presos políticos. Peticiones de ayuda económica para Ucrania, que si la gente estaría informada, sabrá que mucha de ella llegará al control de las brigadas nazis. Intenta mandar un euro a una presa política para su peculio. “No se puede hacer así” y tienes que mover Topas con Murcia para redirigirlo a gente que sí esté autorizada.

Empezaron por criminalizar a los comunistas, luego a los vascos, a los obreros combativos, a los catalanes, a los raperos y tuiteros, a los que no tragaban la perorata oficial sobre el covid, ahora criminalizan lo ruso, lo saharaui, lo palestino, lo antimonárquico, a los currelas de Cádiz o a la mayoría de centros sociales, casas okupas o gaztetxes. Les está quedando una democracia fascista muy bonita.

En nuestras manos está el cambiarlo. Y romper el molde de “es que lo ha dicho la tele” empieza por denunciar el papel cómplice y asesino de la mayor parte de la prensa española en el caso “Invasión rusa”, y en la criminalización de lo social y popular, y de los tertulianos falangistas y galosos, y de los editoriales redactados por la OTAN. Se le llama antifascismo. Y es guerra de clases, como hace tantos y tantos años.

2 COMENTARIOS

  1. España no ha entregado armas a los nazis ucranianos. No por qué no las haya enviado, sino por las Gloriosas Fuerzas Aeroespaciales Rusas las han destruido junto a esos infames mercenarios, cobardes que se han cargado en los pantalones, por qué no va el ministro del triángulo rojo a Leopolis a entregar otro cargamento, quizás con un poco de suerte …

  2. Olá
    Aqui em Portugal também se assiste ao mesmo circo… Quem disser algo contra a Ucrânia acho que será linchado. A maioria da população é ignorante e analfabeta. Muitos nem sabem onde fica a Ucrânia no mapa da Europa, para não falar que nem sabem o que se comemora nos feriados nacionais. Até nos terminais multibanco fazem peditórios de dinheiro para a Ucrânia. É lamentável e vergonhoso. Eu muitas vezes tenho vergonha do país onde nasci…
    Obrigado por nos trazerem notícias que não encontramos na comunicação social fascista dominadora.
    Cumprimentos
    Alexandra Catarino

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La victoria de la lucha revolucionaria en China

Mao Tse Tung lideró con el Partido Comunista de China la primera revolución democrática popular dirigida por el proletariado que triunfó en un país semicolonial y que emprendió posteriormente la construcción de una sociedad socialista. Mao integró el marxismo a la realidad particular y a la práctica concreta de la revolución en China, y a la luz de esta experiencia desarrollo la teoría marxista-leninista realizando aportes fundamentales tanto en aspectos filosóficos como en relación a los problemas planteados por la continuidad de la lucha de clases bajo el socialismo.

Le puede interesar: