10 millones de rublos al que entregue a Fakhrudin Sharafmal ofrece el líder de Crimea

Publicado:

Noticias populares

El líder de la República Autónoma de Crimea, Sergey Aksyonov, ha prometido 10 millones de rublos al que entregue a Fakhrudin Sharafmal, un periodista del canal de televisión ucraniano 24 – que llamó al asesinato de niños rusos en directo citando a Adolf Eichmann.

Sergey Aksenov: “A ese perro lo encontraremos y lo liquidaremos”

Sergei Aksyonov dijo en el estudio del canal de televisión de Crimea que quien extradite a Fakhrudin Sharafmal a los representantes de Rusia recibirá 10 millones de rublos.

“He dado la garantía de que se pagará esta cantidad por este perro, sea quien sea el que lo haga prisionero, o lo entregue a las fuerzas del orden o al ejército ruso. Estas cosas deben ser castigadas”, dijo Aksyonov.

Aksyonov señaló que el importe de la recompensa fue ofrecido por empresarios de Crimea. Anteriormente, Fakhrudin Sharafmal llamó a la televisión ucraniana a matar a los niños rusos citando al organizador del Holocausto.

Vídeo en idioma ruso:

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias