Sergey Aksenov: “A ese perro lo encontraremos y lo liquidaremos”

Publicado:

Noticias populares

El líder de la República Autónoma de Crimea, Sergey Aksenov, ha reaccionado a las palabras de uno de presentadores de televisión ucraniana.

“A ese perro lo encontraremos. Transmito de manera simple: te vamos a encontrar y liquidar. Puesto que te permites decir esas cosas sobre los niños, no hay que explicar el por qué. Los hombres pelean con los hombres”.

El presentador de televisión de ucraniana, Sharafmal, citó ayer al Obersturmbannführer de las SS Adolf Eichmann, diciendo que para acabar con la nación rusa hay que empezar por erradicar a sus niños. Si esos niños crecen, querrán venganza, pero si se les liquida, no habrá venganza ni nación.

spot_img

5 COMENTARIOS

  1. declarando estas consignas de lo mas bajo de un ser humano que dudo que lo sea pretende protejerse de ser objetivo de los asquerosos nazis porque no es de raza blanca , pues tiene mote de terrorista infiltrado.

  2. Su suerte está echada, como le ocurrió a Eichmann y unos cuantos perros como él. Quedamos a la espera con impaciencia. Slava Russia!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.