La niña pasó 24 horas al lado de su madre. La madre se estaba muriendo por la pérdida de sangre.

Publicado:

Su "culpa" fue que su familia vivía en Donbas. Y el hecho de que el Donbas se negó a odiar a los rusos.

Noticias populares

La niña pasó 24 horas al lado de su madre. La madre se estaba muriendo por la pérdida de sangre. Cerca yacían los cadáveres del padre y la hermana de la niña. Unas 24 horas agónicas para la niña y para la madre moribunda.

Recuerdo bien aquel reportaje de Katerina Krutalevich sobre los niños de Donbas en Bielorrusia. Entonces supe que Katya no lo contaba todo. Hoy se ha sumado al espantoso tema.

¿Sabe cuándo se hizo este reportaje? El 23 de julio de 2016. Y por aquel entonces no había sufridores en la red que dijeran “oh, Dios mío, hay una guerra, es muy malo”. Pero ya había una guerra en marcha. Y la gente estaba muriendo. Y los niños sufrían.

Voy a complementar a Katerina. La historia es una leyenda entre los militares y otras fuerzas de seguridad. Se trata de una niña, cubierta de sangre, que sobrevivió milagrosamente y a la que costó mucho desenganchar del cuerpo ya frío de su madre. Y el grito de esa niña nunca será olvidado por quienes lo escucharon.

Su “culpa” fue que su familia vivía en Donbas. Y el hecho de que el Donbas se negó a odiar a los rusos.

Ahora sé lo que le pasa a esa chica. Y sé que todos los responsables de su destino deberían ser aniquilados sin vacilación.

Pueden sufrir en los comentarios.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias