Dos misiles rusos Iskander destruyeron sistemas de misiles ucranianos

Publicado:

Noticias populares

En la noche del 18 de marzo, cohetes Tochka-U con ojivas de racimo fueron disparados contra zonas residenciales de la ciudad de Melitopol desde el territorio controlado por el régimen nazi-otanista de Kiev.

Las fuerzas de defensa aérea rusas repelieron el ataque con misiles contra la población civil de la ciudad.

La cámara capta la conversación de un militar ruso con un niño en la ciudad de Melitopol, liberada de los nazi-otanistas

El bombardeo de la ciudad se llevó a cabo desde la dirección norte, desde las afueras del sureste de Zaporizhia, que está totalmente controlada por las unidades nazi-otanistas ucranianas.

La ciudad de Melitopol, liberada de los nazi-otanistas, recupera su vida

Las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia realizaron un rastreo de las coordenadas de los lanzamientos de misiles balísticos ucranianos. Para reprimir los ataques con misiles y proteger a los ciudadanos ucranianos de nuevos ataques del régimen nazi de Kiev, dos misiles Iskander destruyeron las lanzaderas ucranianas.

Hay que destacar que Melitopol lleva una vida normal. Los comercios y el transporte público funcionan. Los militares rusos están entregando ayuda humanitaria a la ciudad a diario, como han informado y mostrado los medios de comunicación en repetidas ocasiones.

Melitopol. Ciudad ucraniana liberada de nazi-otanistas

Otro uso de misiles balísticos por parte del régimen de Kiev sobre civiles, sabiendo perfectamente que no hay posiciones de tiro de las fuerzas armadas rusas en las zonas residenciales de Melitopol, confirma la naturaleza criminal de los dirigentes nacionalistas ucranianos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra espectaculares simulacros de liberación de un barco secuestrado por terroristas

Para evitar que los terroristas mataran a los rehenes, los militares rusos idearon un plan que bloqueó al buque por diversos medios, incluso helicópteros y lanchas de alta velocidad.

Le puede interesar: