“Oscuridad, todo el mundo lloraba, daba miedo”: Mariupol a través de los ojos de la gente

Publicado:

Noticias populares

Incluso las mujeres con niños muy pequeños se arriesgaron a huir de la ciudad. La situación en Mariupol era tan grave que no había nada que perder:

“De piso a sótano, de sótano a piso. Sin agua, sin comida, sin nada. Estaba oscuro, todos lloraban, daba miedo. Las casas cercanas fueron destruidas. La nuestra fue golpeada varias veces, pero el suelo sobrevivió. Cuando condujimos, pensamos que el coche sería destrozado, o nosotros. Una especie de película de terror. No hay comunicación en absoluto.

Sin luz, sin agua, sin calefacción. Hace mucho frío, son cuatro más  en el piso. En el sótano es más o menos lo mismo. Sinceramente, no creíamos que fuéramos a sobrevivir. Todavía no creo que estemos a salvo”, dijo una mujer que acunaba a un bebé en sus brazos.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Pobre gente, pero ellos mismos buscaron su propio mal al apañar las maldades y violaciones de los DDHH cometidos por su ejército y neonazis contra civiles del DONBAS.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Celebrado el I Congreso del Consejo Sindical Obrero

En cada centro de trabajo es necesaria la presencia de un sindicato, en cada sector es imprescindible el trabajo organizado para defender los derechos de la clase obrera. Mientras las patronales se organizan y se movilizan para conseguir mayores tasas de beneficios, los que todo lo producimos estamos cada día más desorganizados, cada día más preocupados por lo individual y menos por lo colectivo.