Una vez más, impresionantes imágenes del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Noticias populares

Una vista en primera persona del Ka-52 y el Mi-24 mientras escoltan convoyes y proporcionan seguridad durante un desembarco en el aeródromo de Gostomel.

 

Durante la misión, el Ka-52 fue dañado mientras cubría al Mi-8 que transportaba las fuerzas especiales de desembarco.

El helicóptero líder fue alcanzado 18 veces por sistemas de defensa aérea portátiles desde tierra y por cañones antiaéreos. Tras sufrir daños, la tripulación se vio obligada a aterrizar y adoptó una posición defensiva circular, que mantuvo a pesar del fuego continuo de las unidades de las FAU hasta la llegada del segundo grupo de helicópteros de ataque.

La tripulación del helicóptero dañado no resultó herida y fue evacuada a su aeródromo de origen por el segundo grupo de helicópteros de ataque. Gracias a la valentía y el heroísmo de las tripulaciones de los grupos de helicópteros de ataque avanzado Ka-52 y Mi-24, el desembarco de las tropas aerotransportadas se realizó sin pérdidas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. revela que tiene 12.600 militares en Polonia, “más que nunca antes en la historia”

Así lo anunció el embajador estadounidense en Varsovia, Mark Brzezinski, durante su visita a los ejercicios militares Defender Europe 22 de la OTAN, que se están llevando a cabo en varios lugares de Polonia y otros Estados miembros y socios de la Alianza.