CJC: Homenaje en el 80 aniversario de la muerte de José Díaz

Publicado:

Noticias populares

El pasado domingo, 20 de marzo de 2022, junto al PCTE, recordamos la figura, historia y legado de José Díaz en el 80 aniversario de su muerte, en el Cementerio de San Fernando, Sevilla.

 

José Díaz Ramos fue Secretario General del Partido Comunista de España desde 1932 a 1942. Los CJC somos herederos de toda la historia comunista en nuestro país, y bajo ese hilo rojo que nos conecta, seguimos luchando por un país radicalmente distinto, tal y como hicieron muchos luchadores como José Díaz.

Acudieron a este acto, en representación del Consejo Central de los CJC, Javier Martín, Secretario General de los CJC y Eva G. Madariaga, Secretaria del Consejo Central de los CJC.

«Mañana, cuando de nuevo las banderas rojas rasguen los cielos, si alguien nos pregunta que cómo nos atrevemos a semejante herejía y que quién nos dirige, nosotros le diremos un nombre:

Pepe Díaz. Obrero, comunista, Secretario General imperecedero.»

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Convocan al Primero de Mayo y Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba convocó a la celebración de las actividades por el Primero de Mayo y al Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba