CJC: Homenaje en el 80 aniversario de la muerte de José Díaz

Publicado:

Noticias populares

El pasado domingo, 20 de marzo de 2022, junto al PCTE, recordamos la figura, historia y legado de José Díaz en el 80 aniversario de su muerte, en el Cementerio de San Fernando, Sevilla.

 

José Díaz Ramos fue Secretario General del Partido Comunista de España desde 1932 a 1942. Los CJC somos herederos de toda la historia comunista en nuestro país, y bajo ese hilo rojo que nos conecta, seguimos luchando por un país radicalmente distinto, tal y como hicieron muchos luchadores como José Díaz.

Acudieron a este acto, en representación del Consejo Central de los CJC, Javier Martín, Secretario General de los CJC y Eva G. Madariaga, Secretaria del Consejo Central de los CJC.

«Mañana, cuando de nuevo las banderas rojas rasguen los cielos, si alguien nos pregunta que cómo nos atrevemos a semejante herejía y que quién nos dirige, nosotros le diremos un nombre:

Pepe Díaz. Obrero, comunista, Secretario General imperecedero.»

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".