Los nazi-otanistas de Mariupol queman una esvástica en el cuerpo de una chica (+18)

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes del DNR nos mostraron el cuerpo de la chica, que yace en el sótano de una escuela de Mariupol, donde los nazi-otanistas de Azov tenían una base. A la chica le habían arrancado un brazo, se veían los restos de una bolsa de celofán o de cinta adhesiva en la cabeza, y le habían quemado una esvástica en el estómago.

El autor del informe se ha comprometido revelar el cómo ha conseguido estas imágenes en un post próximo. De momento, unas cuantas fotos y un breve vídeo. ¿Alguien más tiene dudas sobre los nazi-otanistas ucranianos?

Андрей Гусельников

1 COMENTARIO

  1. No se pueden predecir las consecuencias cuando se produce la guerra. La esencia humana aflora en un sinnúmero de irracionalidades. Perder no es lo mismo que ganar. Inclusive, la esencia ideológica se torna un alivio en la conducta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Habana vibra estos días junto a la música de concierto

Diversos espacios en la capital cubana se engalanan hoy para recibir a quienes admiran las armonías cultas, ansiosos por disfrutar el variado programa que reservó para esta semana el Centro Nacional de Música de Concierto.

Le puede interesar: