Decenas se unen al proceso de reconciliación en Raqa y Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor y Raqqa, (SANA).—  En paralelo con la reconciliación que va en marcha en Sabkha y Debsi Afnan en el rural de Raqqa, continúa el proceso en la ciudad de Mayadin al sudeste de Deir Ezzor.

El reportero de SANA informó que el proceso de reconciliación integral para la población de Deir Ezzor continúa en la ciudad de al-Mayadin en medio de una buena concurrencia.

Varios de quienes resolvieron sus estatus comentaron que el arreglo constituye una gran oportunidad que les posibilita volver a la normalidad señalando que el estado es el refugio seguro de sus hijos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuidar las infancias es fomentar el futuro

Cuba cuenta con un marco jurídico firme y políticas públicas integrales para la protección de las infancias, alineadas con los principios de la Convención de los Derechos del Niño

Le puede interesar: